Contáctate con nosotros

Diamante

Aniversario de la imposición de Strobel a la estación del ferrocarril

Hasta este viernes hay tiempo de acercar objetos para la Muestra del Ferrocarril.

Publicado

el

La Dirección de Cultura y el Museo Municipal Regional de Strobel invitan a los vecinos a colaborar con la Muestra del Ferrocarril, en el marco de un nuevo aniversario de la imposición del nombre a la estación ferroviaria.

La actividad se llevará a cabo el 9 de mayo y se podrá participar mediante el aporte de objetos referidos a la actividad ferroviaria. La colaboración se hará en calidad de préstamo o comodato.

Los objetos serán recepcionados en el Museo Municipal Regional de Strobel mañana 3 de mayo en el horario de 9:00 a 11:00.

Para mayor información y programar visitas, dirigirse al tel. 4984855 o al mail [email protected]

Diamante

Un médico fue agredido en el Hospital San José luego de atender a un niño

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José

Publicado

el

“Luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión”, informó la Policía. 

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José, de Diamante.

«Se tomó conocimiento de un altercado, ocurrido en el Hospital San José, durante la tarde del domingo», especificó el jefe Departamental de Policía de Diamante, Mario Celis.

Acerca del contexto de la situación, refirió que «luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión».

«Afortunadamente son de carácter leve», confirmó el funcionario a FM Estación Plus Crespo, al dar cuenta de las actuaciones instruidas contra los agresores.

Continue Reading

Lo más visto