Contáctate con nosotros

Diamante

Atienden demandas de juntas de gobierno del departamento Diamante

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con autoridades de las juntas de gobierno Isletas y Costa Grande.

Publicado

el

El ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, mantuvo un encuentro con autoridades de las juntas de gobierno Isletas y Costa Grande. El funcionario tomó nota de sus demandas sobre servicios, obras y caminos. Fue acompañado por el senador del departamento, Gustavo Vergara.

El gobierno provincial profundiza la modalidad de ventanilla única, donde municipios, comunas y juntas de gobierno canalizan demandas en busca de acortar los tiempos a la hora de resolver problemas concretos de los vecinos.

«El contexto es complejo y estamos gestionando sin plata, como dijo el Gobernador. Buscamos ser eficientes, eficaces y austeros. Hay que gestionar seriamente y en equipo para resolver los problemas de los entrerrianos», indicó Troncoso.

Del encuentro participaron además los funcionarios del Ministerio de Gobierno, Miguel Heft, y del Senado provincial, Paulo del Valle.

Diamante

Un médico fue agredido en el Hospital San José luego de atender a un niño

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José

Publicado

el

“Luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión”, informó la Policía. 

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José, de Diamante.

«Se tomó conocimiento de un altercado, ocurrido en el Hospital San José, durante la tarde del domingo», especificó el jefe Departamental de Policía de Diamante, Mario Celis.

Acerca del contexto de la situación, refirió que «luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión».

«Afortunadamente son de carácter leve», confirmó el funcionario a FM Estación Plus Crespo, al dar cuenta de las actuaciones instruidas contra los agresores.

Continue Reading

Lo más visto