Contáctate con nosotros

Libertador San Martín

Automóvil arrastrado por la corriente, en arroyo Gómez

Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín respondieron a un llamado de emergencia para rescatar a los ocupantes.

Publicado

el

Este fin de semana, Bomberos Voluntarios de Libertador San Martín respondieron a un llamado de emergencia para rescatar a los ocupantes de un auto atrapado por las aguas del arroyo Gómez.

Según informó Libertador Noticias, el equipo de Bomberos recibió un llamado al celular de guardia solicitando su intervención debido a un auto parado sobre un badén ubicado en camino privado interno del Parque Klaiber, con sus ocupantes atrapados por las aguas del arroyo, que habían sobrepasado el nivel habitual debido a las lluvias en la región.

De inmediato, se organizó un equipo de rescate equipado con arneses y cuerdas para abordar la situación. Con el apoyo de varias personas, se llevó a cabo el rescate con éxito, logrando sacar tanto el vehículo como a sus ocupantes en condiciones seguras.

El trabajo conjunto de estos servicios de emergencia fue fundamental para garantizar la seguridad y el bienestar de los afectados por este incidente en el badén ubicado en el Parque Klaiber.

Intervinieron en el rescate Bomberos Voluntarios Libertador San Martín, Policía local y de Tránsito municipal.

Libertador San Martín

El Punto Móvil de ATER estará en Libertador San Martín

El martes 21 de mayo estará en Libertador San Martín, en el Salón de Usos Múltiples.

Publicado

el

Las unidades móviles de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) continúan agilizando la atención de trámites y consultas de los contribuyentes. A partir de este jueves 16 de mayo estarán en Chajarí, Nogoyá, Libertador San Martín, Crespo, La Paz y Rosario del Tala.

El martes 21 de mayo estará en Libertador San Martín, en el Salón de Usos Múltiples -25 de Mayo 202- atendiendo consultas de contribuyentes.

A través de esta iniciativa se busca facilitar la realización de gestiones tributarias en puntos de cercanía con horarios extendidos. El operativo comprende desde la atención e información al ciudadano, el asesoramiento y confección del Plan de Regularización 2024 y la obtención de boletas. Además se pueden evacuar consultas sobre el estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, reservar turnos y recibir asesoramiento. 

Hasta fines de abril, el Punto Móvil de ATER atendió a más de 3.500 personas en Paraná, Colonia Avellaneda, Oro Verde, San Benito, Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Colón, Concepción del Uruguay, General Campos y Concordia. Entre otros trámites, se acordaron 721 planes de regularización de deudas posibilitando, en una primera instancia, un recupero superior a 35 millones de pesos. 

«Estamos transformando el sistema tributario, poniendo al ciudadano en el centro de las políticas públicas y trabajando en equipo con los municipios y las instituciones para seguir avanzando», comentó al respecto el director ejecutivo de ATER, Jesús Korell. 

«En este contexto, definimos con el gobernador Rogelio Frigerio que la presencia en el territorio y la búsqueda de soluciones para los contribuyentes son aspectos fundamentales de la tarea que encaramos, por eso estamos fortaleciendo este programa de unidades móviles en plazas y espacios públicos, para que más vecinos puedan acceder a trámites, planes y beneficios», destacó el funcionario. 

Cronograma

La programación de actividades del Punto Móvil para esta segunda etapa quedó definida de esta manera: 

Jueves 16: Chajarí – Centro Cultural «Constantino Caballaro» – Av. 9 de Julio y Salvarredy.

Lunes 20: Nogoyá – Municipalidad de Nogoyá – Caseros 965.

Martes 21: Libertador San Martín – Salón de Usos Múltiples – 25 de Mayo 202.

Miércoles 22: Crespo – Plaza Sarmiento – 25 de Mayo 943.

Jueves 23: La Paz – Plaza 25 de Mayo – Echagüe 850.

Viernes 24: Rosario del Tala – Municipalidad – Justo José de Urquiza 257.

 

Continue Reading

Lo más visto