Contáctate con nosotros

Libertador San Martín

Bomberos intervinieron en un departamento del que emergía humo

Fue este martes a las 23:00, alertados por una vecina.

Publicado

el

Este martes a las 23:00 el llamado de una vecina alertó al cuartel sobre una gran columna de humo que emergía de un departamento de Libertador San Martín.

La dotación de Bomberos observó en el lugar el cuadro de situación, por lo que dio aviso a la inquilina, que llegaba en ese momento, confesando que había dejado una pizza en el horno encendido.

El personal de Bomberos revisó el lugar, y al no observar propagación ni daños más allá del humo, se ventiló el ambiente.

En el lugar se hicieron presentes personal municipal de Guardia Urbana y Policía local. El número de guardia de emergencias del Cuartel Bomberos Voluntarios de Libertador es el 343 4154893.

Libertador San Martín

Gestionan obras para Libertador ante Vialidad Nacional

El propósito de esta reunión fue el de poder presentar ante la DNV cuatro solicitudes del municipio.

Publicado

el

Claudia Erbes junto al secretario de Gobierno Darío Krapp y el concejal Daniel Briggen se reunieron con Guillermo Marcone, actual jefe del Distrito Entre Ríos, perteneciente a la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).

El encuentro fue propiciado por el diputado provincial Lénico Aranda, cuyo asesor, Ezequiel Baroli, fue también parte del mismo.

El propósito de esta reunión fue el de poder presentar ante la DNV cuatro solicitudes del municipio, dirigidas a atender diversas necesidades en relación con la traza urbana de la Ruta Nacional Nº 131 (RN131) y sus colectoras.

1. La construcción de un dispositivo (rotonda, dársena, divisor, etc.) destinado a mejorar la seguridad de la conexión de la RN131 con el Acceso Malvinas Argentinas, hacia Bº Puíggari.

2. La extensión de la colectora Uruguay desde calle Esmeralda hasta el mencionado Acceso Malvinas Argentinas.

3. La autorización para la construcción de módulos de estacionamiento a 45º sobre colectora Uruguay, sobre el espacio verde lateral de RN131, entre Bolivia y Colombia (Bº América).

4. El permiso para presentar un diseño y proyecto para la construcción de un pórtico de bienvenida a la localidad sobre RN131 para quienes circulan en dirección Crespo – Diamante.

«En los próximos días nos visitará el Ing. Andrés Marchetta, quien tendrá la responsabilidad de evaluar in situ la posibilidad de proyectar y realizar las obras correspondientes a los puntos mencionados», dijeron desde el municipio.

Continue Reading

Lo más visto