Contáctate con nosotros

Aldea Brasilera

Capacitarán en circuitos eléctricos en inmuebles

Tiene una duración de dos años y se dictará dos días a la semana.

Publicado

el

La Municipalidad de Aldea Brasilera invitó a los interesados en realizar el curso de electricista de inmuebles. Esta capacitación, con una duración de dos años, es una oportunidad para adquirir conocimientos y habilidades en el campo de la electricidad.

Para ser parte de este curso, es necesario contar con al menos tercer año de la escuela secundaria aprobado.

Las clases se desarrollarán los lunes y miércoles, a partir de las 18:00, en la escuela Nº 8 Presidente Nicolás Avellaneda.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Se puede realizar personalmente, en el establecimiento educativo, los días mencionados en ese horario. Las consultas se pueden realizar al teléfono 343 5057823.

Aldea Brasilera

Se incendió el comedor Munich y solo se registraron daños a la propiedad

Se registró aproximadamente a las 15:30 de este domingo.

Publicado

el

El comedor Munich ubicado en la esquina de Avellaneda y Lavalle de la localidad de Aldea Brasilera sufrió un incendio de consideraciones.

El siniestro se registró aproximadamente a las 15:30 de este domingo, cuando a través de la chimenea de la parrilla se expandió una lengua de fuego afectando la cocina y la planta alta del comercio; provocando daños materiales.

Al momento del siniestro se encontraban los empleados y muchos comensales en el interior del edificio, quienes afortunadamente resultaron sin consecuencias físicas. De acuerdo a lo informado, se trasladó solamente para un control médico hasta el Hospital Fidanza a un empleado del restaurante, quien que sufrió una suba de presión arterial leve y preventivamente se realizó el control porque tiene antecedentes coronarios.

En el hecho se dio intervención al personal de los Bomberos Voluntarios de Aldea Brasilera quienes pudieron controlar controlando el incendio, además de apoyo preventivo por parte de la Comisaría de esa localidad.

Por su parte, la propietaria del tradicional comercio (fue fundado en febrero de 1970 y celebró 54 años de vida), Irina Domé, expresó a Análisis que se prendió fuego la parrilla y eso derivó que el poliuretano que tenemos para el calor en las chapas, se prendiera fuego y eso era lo tóxico del humo”.

En ese marco, advirtió que por suerte “toda la gente salió bien. Salió muy ordenada. El restaurante estaba lleno, lleno. Nosotros tenemos a los Bomberos a dos cuadras, así que vinieron enseguida y hay pérdidas materiales hay, todo lo que es eléctrico y un montón de cosas; pero, por suerte todos salieron bien y eso es lo principal”.

También resaltó que “vinieron los enfermeros, controlaron, estaban todos bien de la presión. Es una desgracia que puede pasar. Nosotros tenemos seguro, así que veremos cómo nos responden. Es una caída más, pero siempre adelante”, resaltó Irina Domé con esa esperanza y la cultura del esfuerzo que la caracteriza.

Continue Reading

Lo más visto