Contáctate con nosotros

Provinciales

Claudia Vallori fue elegida vocal de la Caja de Jubilaciones

Este jueves se realizó la elección del nuevo vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

Publicado

el

Este jueves se realizó la elección del nuevo vocal de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos. La candidata a la Vocalía impulsada por la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales, Claudia Vallori, fue electa por el 45,15 por ciento de los votos (3.264 votos). La elección se realizó de 8:00 a 16:00. En 52 mesas distribuidas en el territorio provincial.

En segundo lugar se ubicó la lista encabezada por Elba Esteve, de ATE y Agmer, con 2.724 votos; y en tercer lugar, Carlos Pérez, del Círculo de Retirados de la Policía, con 1.241 votos.

Sobre este nuevo rol que desempeñará, Vallori afirmó: “Es un honor para mí que me hayan elegido representante de los jubilados y pensionados en la Caja. Quiero agradecer principalmente a la Federación de Jubilados y Pensionados Provinciales que me confió esta oportunidad, junto a mis dos compañeras de fórmula y sobre todo, a cada uno de los Centros que sé lo mucho que trabajaron durante la campaña. Les aseguro que voy a llevar la voz de todos ellos a la Vocalía en los momento difíciles que se vienen”.

Además, resaltó: “Me gustaría felicitar a las otras listas por una muy buena elección, me toca a mí representar a los jubilados y pensionados, pero quiero que sepan que van a encontrar en la Vocalía una escucha atenta y predisposición al diálogo”.

Consultá los resultados de la elección

Provinciales

Comienza la colocación de la capa asfáltica entre Crespo y Seguí

Es en el marco del reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32.

Publicado

el

En el marco del reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, comenzaron las tareas de repavimentación de los tramos críticos entre Crespo y Seguí. Se trata de la capa asfáltica de base a los efectos de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Exequiel Donda, recorrió la obra en ruta 32 y presenció las primeras tareas de colocación de carpeta asfáltica a nivel de base negra, a unos 2500 metros de la rotonda con la ruta nacional 12.

Al respecto, Donda remarcó que «para el gobernador Rogelio Frigerio la inversión en infraestructura es esencial y en materia vial iremos brindando soluciones en la medida que la situación financiera lo permita. En este caso, se está procediendo a la colocación de base negra que es la primera carpeta de asfalto, en dos sectores, hoy en los primeros 700 metros y desde mañana en otro tramo de unos 4 kilómetros de extensión. Esto implica dar transitabilidad y dejar listo el tramo para que en el futuro podamos avanzar con la carpeta definitiva de pavimento». 

En ese sentido, destacó que «se trata de una ruta que presentaba muchos problemas para circular por lo que hoy estar colocando esta carpeta es muy importante teniendo en cuenta el gran tránsito que tiene esta vía de comunicación».

La recorrida contó con la participación del director de Construcciones, Horacio Centeno, y la inspectora de obra, Ramel Belkys.

Continue Reading

Lo más visto