Contáctate con nosotros

Policiales

Dos autos sufrieron daños materiales tras colisionar en Avenida Ramírez

Solamente hubo daños materiales, afirmaron.

Publicado

el

Un Renault Clio y un Renault Logan colisionaron este jueves por la noche en Avenida Ramírez y Toscanini. Solamente hubo daños materiales, afirmaron.

Se produjo otro accidente de tránsito en horas de la noche del jueves en Avenida Ramírez y Toscanini de la ciudad de Paraná. En esta oportunidad, lo protagonizaron dos autos.

Bajo circunstancias que se tratan de esclarecer, el conductor de 18 años del Renault Clio chocó en la zona trasera al Renault Logan, en la que un hombre de 51 a bordo.

Afortunadamente, no hubo que lamentar personas lesionadas, aunque sí hubo daños materiales de consideración. El Clio contó con daños sobre el capot y se desprendió la óptica delantera derecha. En cuanto al vehículo chocado, el paragolpe fue la zona más afectada.

Policiales

Una mujer de Rosario del Tala fue estafada con una aplicación y le robaron 10 millones

La víctima terminó por convencerse que había sido estafada el viernes 14.

Publicado

el

Una aplicación, que permite tomar el control remoto de plantillas y programas digitales, fue la vía con la cual un estafador operó en la cuenta bancaria de la damnificada. El ardid sucedió el martes pasado, aunque la víctima terminó por convencerse que había sido estafada el viernes 14, cuando formalizó la denuncia en Rosario del Tala.

La mujer vio una publicidad de Personal Flow por Internet, en la que ofrecían una promoción del 50% de descuento en el abono a jubilados. Por Whatsapp se contactaron con ella, identificándose con distintos nombres y supuestos números de matrícula que correspondían a trabajadores de la empresa, con lo cual creyó estar hablando con operadores de Atención al Cliente.

Según informó FM Estación Plus, la orientaron a ingresar a Google Play Store e instalar la Aplicación TeamViewer de QuickSupport, el cual arroja un código de vinculación, que la mujer le suministró al falso operario.

Al advertir que su cuenta cada vez tenía menos dinero, optó por ir al cajero. También la engañaron en la acción, ya que supuestamente de esa manera le devolverían el dinero faltante, pero en verdad le hicieron transferir fondos a varias cuentas.

Finalmente, la mujer constató que tuvo una faltante total de unos 10 millones de pesos.

Continue Reading

Lo más visto