Contáctate con nosotros

Valle María

El tiempo cálido dominará la semana en nuestra ciudad

El miércoles tendremos unos 28 grados de máxima y 14 de mínima.

Publicado

el

Desde el domingo a la tarde se nota un leve descenso en las marcas térmicas. No obstante, pronostican que durante esta semana volverán a registrase días cálidos, con temperaturas de hasta 28 grados en Entre Ríos.

El pronóstico mantiene perspectivas inusualmente cálidas para los próximos días en gran parte del país. El adelantado veranito de San Juan continuará instalado durante varias jornadas, más allá del leve descenso que se registra en Entre Ríos desde la tarde del domingo y este lunes, para cuando se anuncia en nuestra zona una máxima de 23 grados centígrados.

Valle María

Según el Servicio Metoerológico Nacional (SMN) la máxima para este lunes en Valle María será de 22 grados.

Para el resto de la semana el clima cálido prevalecerá, teniendo como punto cúlmine el miércoles, con 28 grados de máxima y 14 de mínima.

Para el viernes por la tarde y el sábado por la mañana, el SMN adelanta la posibilidad de precipitaciones.

El fin de semana se presentaría con temperaturas que oscilan entre los 12 grados de mínima y 20 de máxima.

En tanto, el centro y norte del territorio nacional transitará una semana hábil mayormente estable y con temperaturas altas, pronosticó el meteorólogo, Christian Garavaglia.

En el norte argentino “el viento norte continuará muy firme hasta al menos el viernes, con ambiente rafagoso y temperaturas máximas superando de manera persistente los 30 °C y tocando puntualmente los 35°C”.

En el centro del país las temperaturas más altas se darían hacia el jueves.

Valle María

Continúa húmedo, nuboso y anuncian probabilidad de lluvias aisladas

No se descartan probabilidad de lluvias aisladas para las próximas horas.

Publicado

el

La semana continúa presentando condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de precipitaciones para hoy por la tarde, mañana jueves por la noche y el viernes por la mañana. Sin embargo, estas probabilidades van entre un 10 y un 40 por ciento; es decir, con pocas posibilidades de lluvias.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará en estos días en Valle María; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados hoy miércoles y también el sábado.

El fin de semana comenzaría a descender las mínimas, que se ubicarían en el orden de los 9 y 10 grados, mientras las máximas estarían entre los 14 y 15.

Continue Reading

Lo más visto