La Municipalidad de Valle María organiza para este 14 y 15 de septiembre la 11º Edición de la Copa Abierta de Voley sub 12 Femenina.
Como cada año, la ciudad se prepara para un evento deportivo de gran magnitud que promete atrapar la atención de todos los amantes de este deporte.
El torneo se consolidó como uno de los más importantes y esperados en el calendario deportivo regional, y este año participarán 30 equipos, que competirán en cinco canchas simultáneas, lo que garantizará un ambiente de alta competencia y emociones intensas.
Más de 400 jugadoras, provenientes de diversas localidades y provincias, demostrarán su habilidad y pasión por el voley en un marco de camaradería y excelencia deportiva.
“Es una cantidad importante de equipos que vamos a recibir y requiere de una logística que se prepara con mucha anticipación”, reveló Nadia Frank, encargada del área de Deportes municipal.
La coordinadora destacó que al tener activas tantas canchas, permitirá “una rotación constante y dinámica de los partidos”, que tendrán como sede el Polideportivo Municipal, el salón de la Unión de Alemanes Libres y la Escuela Espíritu Santo.
“La Copa Abierta de Voley no solo es una plataforma para que las jugadoras muestren su destreza, sino también una oportunidad para que la comunidad se una en torno a la pasión por el deporte. Esperamos que el evento atraiga a una gran cantidad de espectadores, creando un ambiente vibrante y festivo en Valle María”, mencionó.
Es por eso que desde la municipalidad invitaron a toda la comunidad y a los amantes del voley a asistir y apoyar a sus equipos. La entrada será libre y gratuita y se ofrecerá servicio de cantina para quienes desean disfrutar del evento.