Contáctate con nosotros

Valle María

Está en funcionamiento la Unidad Postal de Correo Argentino

La Municipalidad de Valle María presta el servicio de Correo Argentino a través de una Unidad Postal que comenzó a funcionar hoy.

Publicado

el

La Municipalidad de Valle María presta el servicio de Correo Argentino a través de una Unidad Postal que comenzó a funcionar hoy.

El presidente municipal, Mario Sokolovsky, firmó hace unos días el convenio para poder prestar este servicio a los vecinos, luego de reunirse con el coordinador Comercial del Correo Argentino, Cristian Luna.

Se llegó a esta situación la semana pasada, luego de que el gobierno nacional decidiera cerrar la oficina del Correo Argentino que funcionaba en nuestra ciudad, con la idea de que la empresa sea una de las que conforme una serie de privatizaciones que decidió encarar el presidente Javier Milei.

Servicios

Por el momento, en la Unidad Postal solo se podrá retirar paquetería y encomiendas, pero en los próximos días estará habilitado el servicio para que los vecinos puedan hacer envíos de encomiendas y correspondencia.

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:00 a 13:00, y funciona en la Mesa de Entradas de la Municipalidad de Valle María.

Valle María

Continúa húmedo, nuboso y anuncian probabilidad de lluvias aisladas

No se descartan probabilidad de lluvias aisladas para las próximas horas.

Publicado

el

La semana continúa presentando condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de precipitaciones para hoy por la tarde, mañana jueves por la noche y el viernes por la mañana. Sin embargo, estas probabilidades van entre un 10 y un 40 por ciento; es decir, con pocas posibilidades de lluvias.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará en estos días en Valle María; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados hoy miércoles y también el sábado.

El fin de semana comenzaría a descender las mínimas, que se ubicarían en el orden de los 9 y 10 grados, mientras las máximas estarían entre los 14 y 15.

Continue Reading

Lo más visto