Contáctate con nosotros

Provinciales

Frigerio se reunió con legisladores provinciales de Juntos por Entre Ríos

Fue para buscar respuestas y soluciones y conocer desde el territorio las necesidades que tienen los entrerrianos.

Publicado

el

El gobernador Rogelio Frigerio mantuvo una reunión de trabajo con senadores y diputados provinciales de Juntos por Entre Ríos, a los fines de buscar respuestas y soluciones y conocer desde el territorio las necesidades que tienen los entrerrianos.

Del encuentro, que se realizó en el Centro Provincial de Convenciones, participaron también la vicegobernadora Alicia Aluani; el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso; y el secretario general de la Gobernación, Mauricio Colello.

El senador Rafael Cavagna celebró que se realicen estos encuentros donde se buscan soluciones y respuestas a los requerimientos de los entrerrianos y «también nosotros, desde la territorialidad, le informamos a nuestro gobernador y vicegobernadora de las distintas necesidades que se van planteando en toda la provincia».

«Esta periodicidad de encuentros dispuesta por el Ejecutivo, sin lugar a dudas sirve para fortalecer la gestión, pensando en el bien de cada uno de los entrerrianos», subrayó.

Balance

Al reflexionar sobre los primeros seis meses de gestión que se cumplen este martes, resaltó que «estamos planteando una nueva forma de gobernar la provincia de Entre Ríos, sabiendo que el contexto económico tiene sus vaivenes y hay complejidad. Pero estamos convencidos que al cambio que querían los entrerrianos lo estamos produciendo».

Por su parte, la diputada Susana Pérez agradeció la oportunidad de diálogo y señaló que de estos seis meses de gestión «hay muchas cosas por evaluar, en positivo, en negativo; cosas que tienen que ser cambiadas, mejoradas. Los temas de caminos, de salud en ciertos departamentos, han sido algunos de los más requeridos en esta mesa de diálogo».

«Es fundamental que se tenga en cuenta el contexto general de cómo está la provincia, la relación con Nación y nuestra gente, que es lo principal que tenemos que tener en cuenta en todos los territorios», concluyó.

Provinciales

Comienza la colocación de la capa asfáltica entre Crespo y Seguí

Es en el marco del reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32.

Publicado

el

En el marco del reinicio de la obra de rehabilitación de la ruta provincial 32, comenzaron las tareas de repavimentación de los tramos críticos entre Crespo y Seguí. Se trata de la capa asfáltica de base a los efectos de mejorar la transitabilidad y reforzar la seguridad vial.

El titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Exequiel Donda, recorrió la obra en ruta 32 y presenció las primeras tareas de colocación de carpeta asfáltica a nivel de base negra, a unos 2500 metros de la rotonda con la ruta nacional 12.

Al respecto, Donda remarcó que «para el gobernador Rogelio Frigerio la inversión en infraestructura es esencial y en materia vial iremos brindando soluciones en la medida que la situación financiera lo permita. En este caso, se está procediendo a la colocación de base negra que es la primera carpeta de asfalto, en dos sectores, hoy en los primeros 700 metros y desde mañana en otro tramo de unos 4 kilómetros de extensión. Esto implica dar transitabilidad y dejar listo el tramo para que en el futuro podamos avanzar con la carpeta definitiva de pavimento». 

En ese sentido, destacó que «se trata de una ruta que presentaba muchos problemas para circular por lo que hoy estar colocando esta carpeta es muy importante teniendo en cuenta el gran tránsito que tiene esta vía de comunicación».

La recorrida contó con la participación del director de Construcciones, Horacio Centeno, y la inspectora de obra, Ramel Belkys.

Continue Reading

Lo más visto