Contáctate con nosotros

Diamante

Gastronomía Saludable, en Tierra Chaná

El domingo 9 de junio se desarrollará en Tierra Chaná el Primer Encuentro de Gastronomía Saludable.

Publicado

el

El domingo 9 de junio se desarrollará en Tierra Chaná el Primer Encuentro de Gastronomía Saludable. El evento es organizado por el Instituto Vida de Libertador San Martín, y promueve la alimentación consciente y opciones saludables.

Programación

Talleres de Gastronomía Saludable y Jugoterapia

10:00: Taller de Gastronomía Saludable.

11:00: Taller de Jugoterapia.

Paseo de Comidas

A partir de las 12:00 disfrutá de una variedad de opciones saludables a precios accesibles.

Actividad al aire libre

14:00: Unite a la caminata por el sendero “Por buen camino” y disfruta de la naturaleza.

Concierto de Campanas

A las 16:00, el Coro de Campanas de Libertador San Martín ofrecerá un concierto.

Inscripción y detalles

La inscripción es gratuita y está abierta hasta el 7 de junio. Para registrarte, comunicate al teléfono 343 4806941.

    La Municipalidad de Diamante, a través de la Subsecretaría de Turismo y Ambiente, Producción y Empleo, invitó a la población a participar en este evento que celebra la buena alimentación y el bienestar.

    Diamante

    Un médico fue agredido en el Hospital San José luego de atender a un niño

    La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José

    Publicado

    el

    “Luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión”, informó la Policía. 

    La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José, de Diamante.

    «Se tomó conocimiento de un altercado, ocurrido en el Hospital San José, durante la tarde del domingo», especificó el jefe Departamental de Policía de Diamante, Mario Celis.

    Acerca del contexto de la situación, refirió que «luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión».

    «Afortunadamente son de carácter leve», confirmó el funcionario a FM Estación Plus Crespo, al dar cuenta de las actuaciones instruidas contra los agresores.

    Continue Reading

    Lo más visto