Contáctate con nosotros

Valle María

La Municipalidad de Valle María gestiona mejoras para Salud

Daniel Blanzaco, secretario de Salud de la Provincia, recibió al intendente y la viceintendenta.

Publicado

el

El presidente municipal junto a la viceintendenta se reunieron con el secretario de Salud para hablar del Centro de Salud.

Daniel Blanzaco, secretario de Salud de la Provincia, recibió al intendente de Valle María, Mario Sokolovsky, y a la viceintendenta municipal, Sonia Sokolovsky. También participó de la reunión la directora general del Primer Nivel de Atención, Gladys Arosio.

Los funcionarios municipales plantearon la necesidad de motorizar tres expedientes que se encuentran en el ámbito ministerial de Salud. Están referidos a los choferes de ambulancia, que se comenzó a gestionar en 2022, donde se plantea la necesidad de que la provincia se haga cargo de los mismo.

“También planteamos a través de un expediente la recategorización del CAPS Rubén Ghiggi. Con relación a esa necesidad, nos plantearon que están estudiando un cambio en las categorizaciones de todo el sistema de salud”, comentó el intendente.

Además, vieron el expediente sobre la donación del terreno que donó el municipio a la provincia para la construcción del edificio de Salud, pensando a futuro en la posibilidad de transformar el centro de salud en un hospital. Actualmente, el Centro de Salud Rubén Ghiggi, funciona en un edificio municipal.

Valle María

Continúa húmedo, nuboso y anuncian probabilidad de lluvias aisladas

No se descartan probabilidad de lluvias aisladas para las próximas horas.

Publicado

el

La semana continúa presentando condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de precipitaciones para hoy por la tarde, mañana jueves por la noche y el viernes por la mañana. Sin embargo, estas probabilidades van entre un 10 y un 40 por ciento; es decir, con pocas posibilidades de lluvias.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará en estos días en Valle María; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados hoy miércoles y también el sábado.

El fin de semana comenzaría a descender las mínimas, que se ubicarían en el orden de los 9 y 10 grados, mientras las máximas estarían entre los 14 y 15.

Continue Reading

Lo más visto