Contáctate con nosotros

Valle María

Mario Sokolovsky saludó a los periodistas en su día

“Es importante que el periodista siga manteniendo esta esencia y cultivando valores heredados como nuestra cultura», dijo.

Publicado

el

Este viernes, 7 de junio, se conmemora el Día del Periodista. El presidente municipal destacó el rol los trabajadores de prensa en el actual contexto.

El intendente de Valle María dijo que la tarea de los periodistas es “fundamental para el desarrollo democrático” y que su rol en nuestra zona “está ligado a la vida social, económica, política y cultural en el amplio sentido de la palabra”.

“Es importante que el periodista siga manteniendo esta esencia y cultivando valores heredados como nuestra cultura, idiosincrasia y actúe como defensor de la democracia”, expresó.

Las autoridades municipales invitaron a los periodistas el próximo miércoles para compartir un desayuno de trabajo. “Será una rueda de prensa donde explicaremos las actividades que desarrollaremos durante el aniversario de Valle María, y nos explayaremos con algunas cuestiones relacionadas con la gestión”, dijo.

Valle María

Continúa húmedo, nuboso y anuncian probabilidad de lluvias aisladas

No se descartan probabilidad de lluvias aisladas para las próximas horas.

Publicado

el

La semana continúa presentando condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de precipitaciones para hoy por la tarde, mañana jueves por la noche y el viernes por la mañana. Sin embargo, estas probabilidades van entre un 10 y un 40 por ciento; es decir, con pocas posibilidades de lluvias.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará en estos días en Valle María; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados hoy miércoles y también el sábado.

El fin de semana comenzaría a descender las mínimas, que se ubicarían en el orden de los 9 y 10 grados, mientras las máximas estarían entre los 14 y 15.

Continue Reading

Lo más visto