Contáctate con nosotros

Valle María

No se registraron casos de dengue la última semana

No se registraron casos en Valle María la última semana.

Publicado

el

El Ministerio de Salud de Entre Ríos actualizó los datos epidemiológicos y no se registraron casos en Valle María la última semana, por lo que la cantidad acumulada de casos quedó en 228.

Durante estos últimos siete días, en el departamento Diamante se registraron 49 casos, de los cuales uno corresponde a Las Cuevas, dos a General Ramírez y 46 a Diamante ciudad.

En la Provincia se registraron 543 nuevos casos, de los cuales 167 tuvieron inicio de síntomas en la última semana.

En los últimos siete días, los departamentos que reportaron mayor cantidad de casos fueron Federación (102), Gualeguaychú (88), Uruguay (76), Concordia (63), Paraná (60), Diamante (49) y La Paz (33).

Garcilazo señaló que se espera que a fin de este mes o en junio se pueda llegar a cortar la transmisión, para lo cual es fundamental hacer el seguimiento y agregó: «También hay cambios en los protocolos, ya que nuevamente resulta importante hacer los diagnósticos por laboratorio para confirmar los casos».

No obstante, el ministro remarcó que es necesario continuar con las medidas de prevención para que no haya depósitos de larvas y huevos durante el invierno, a fin de evitar el mismo fenómeno en octubre o noviembre.

Valle María

Continúa húmedo, nuboso y anuncian probabilidad de lluvias aisladas

No se descartan probabilidad de lluvias aisladas para las próximas horas.

Publicado

el

La semana continúa presentando condiciones de mucha humedad y temperaturas relativamente altas para esta época del año. El Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de precipitaciones para hoy por la tarde, mañana jueves por la noche y el viernes por la mañana. Sin embargo, estas probabilidades van entre un 10 y un 40 por ciento; es decir, con pocas posibilidades de lluvias.

El tiempo nuboso y húmedo perdurará en estos días en Valle María; no se descartan algunas precipitaciones aisladas, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 22 grados hoy miércoles y también el sábado.

El fin de semana comenzaría a descender las mínimas, que se ubicarían en el orden de los 9 y 10 grados, mientras las máximas estarían entre los 14 y 15.

Continue Reading

Lo más visto