Este fin de semana del 21 al 23 se vivió el II Encuentro de Motos Clásicas y Antiguas en el Balneario Camping.
Los organizadores ponderaron el evento de forma positiva. “Fueron días llenos de pura adrenalina con puestos de venta, stands de cerveza artesanal, juegos moteros, caravana por el pueblo, música en vivo y por supuesto, motos antiguas y clásicas”, dijeron.
El evento inició el viernes 21 por la mañana, con la llegada de los moteros de distintos puntos del país, y por la noche música en vivo de las bandas La Revuelta y Nómades.
El sábado 22, se realizaron juegos moteros, la caravana por las calles de la localidad, y por la noche en el escenario las bandas de rock Un Plagio, Reinas del Podi y Ecos; cerrando el domingo 23 con la desconcentración.
Todo acompañado de la tradicional exposición de motos clásicas y antiguas en el lugar y del Museo itinerante de motos y objetos antiguos del director Vicente Gutiérrez.
“Desde la municipalidad destacamos del encuentro, además de la multitud de moteros que llegaron hasta el lugar a disfrutar, el gran compañerismo y la amistad que se genera entre todos. Agradecemos a todos los participantes por el cuidado de las instalaciones y el respeto de la convivencia armoniosa. Asimismo, extendemos el agradecimiento al personal municipal, quienes colaboraron con la organización para que el evento se desarrolle de la mejor manera y a los medios de comunicación presentes que cubrieron el evento”, comentaron.