Contáctate con nosotros

Diamante

Secuestro de drogas y detenidos: Operativos en Diamante y Concordia

Los operativos fueron dirigidos por Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos.

Publicado

el

Este fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos por narcomenudeo en la provincia de Entre Ríos. Uno se realizó en Concordia y el otro en Diamante.

Este fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos por narcomenudeo en la provincia de Entre Ríos. Por un lado, se allanó un domicilio en Concordia donde se secuestró Cocaina, mientras que en Diamantese allanaron dos casas donde también hubo secuestro de droga. En ambos allanamientos hubo detenidos.

El sábado, el Juzgado de Garantías N° 2 de Concordia solicitó una requisa domiciliaria en una vivienda ubicada en calle Tucumán. Se comprobó que en el lugar se vendían drogas.

La Policía localizó 49 envoltorios con cocaína, 220.000 pesos, restos de cocaína sobre un plato y una tijera. Se dispuso la detención de dos mujeres y un hombre.

Por otra parte, en Diamante se llevó a cabo un procedimiento que llevaba varias semanas de investigaciones realizadas por Prefectura Naval y Policía de Entre Ríos. Finalmente, este fin de semana hubo allanamientos y secuestro de drogas.

Según se informó, se secuestraron 26 envoltorios con cocaína, dos celulares, pendrive, tabletas de medicamento y dinero. Una mujer de 30 años fue detenida.

En la casa de al lado, que también fue allanada, vive un hombre que está a la espera de una resolución judicial tras haber sido acusado de comercializar droga, según consignó Plaza Web.

Entre los dos allanamientos se secuestró: 77 envoltorios de cocaína en dosis para su comercialización, 335.000 pesos, nueve tabletas de medicamentos, gran cantidad de bolsas de nylon, nueve celulares, una réplica de un arma 9mm y anotaciones de suma importancia para la causa. Tres personas fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia.

Diamante

Un médico fue agredido en el Hospital San José luego de atender a un niño

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José

Publicado

el

“Luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión”, informó la Policía. 

La Fiscalía de Diamante comenzó a investigar las circunstancias en que un médico resultó con lesiones mientras se desempeñaba en el hospital San José, de Diamante.

«Se tomó conocimiento de un altercado, ocurrido en el Hospital San José, durante la tarde del domingo», especificó el jefe Departamental de Policía de Diamante, Mario Celis.

Acerca del contexto de la situación, refirió que «luego que el médico de guardia brindara atención a la salud de un niño, y por razones que se investigan, familiares del menor agredieron al profesional, provocándole una lesión».

«Afortunadamente son de carácter leve», confirmó el funcionario a FM Estación Plus Crespo, al dar cuenta de las actuaciones instruidas contra los agresores.

Continue Reading

Lo más visto