Contáctate con nosotros

Diamante

Un hombre mató a puñaladas a sus padres, en Diamante

Se trata de un joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió a la casa de sus padres y los mató a puñaladas.

Publicado

el

Se trata de un joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió a la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos están detenidos, según informó Ahora.

Un violento doble parricidio ocurrió en el barrio Nuevo Palermo de la ciudad de DiamanteUn hombre joven de 36 años mató a sus padres, con participación de su pareja. El doble crimen fue cometido en horas de la madrugada de este sábado. La Policía de Entre Ríos detuvo a ambos.

El horroroso hecho tuvo lugar precisamente en una vivienda de calle Elio Gieco, entre Falucho y Estrada de la ciudad de Diamante, supo esta Redacción. Allí fue encontrada la escena del doble crimen, con signos de apuñalamiento y violentos golpes, en medio de charcos de sangre.

Una de las víctimas fatales es un conocido carnicero de la ciudad, de apellido Rojas, junto a su esposa, quienes fueron asesinados a puñaladas y golpes con otros elementos contundentes. Todo ocurrió luego de que su hijo y su nuera irrumpieran de madrugada aparentemente en busca de dinero.

Allí se inició una discusión, lo que derivó en una escena horrorosa. El hijo golpeó fuertemente con un rebenque a su padre y, luego, con los elementos de la carnicería, se desató el doble homicidio, cuyas puñaladas no fueron contabilizadas hasta realizar las autopsias correspondientes.

Detenidos

Por el hecho se detuvo al hijo del matrimonio, Daniel Rojas, de 36 años, junto a su pareja, Flavia Rodríguez. Ambos fueron encontrados con sus vestimentas con sangre y fueron atendidos en el hospital local. Los uniformados lograron secuestrar también otras prendas que fueron descargando en el camino una vez ocurrido el doble homicidio.

Trabajó el personal dependiente de la Jefatura Departamental de Diamante. Se dio intervención al Gabinete de Criminalística de Paraná y a la División Homicidios de la Policía de Entre Ríos. El fiscal a cargo es Gilberto Robledo.

Diamante

Sumario administrativo en Hospital Colonia de Salud Mental por distribución de drogas

Entregaba las sustancias en los baños de las salas de los usuarios, ingresando por la puerta trasera.

Publicado

el

Un trabajador del Hospital Colonia de Salud Mental de Diamante enfrenta un sumario administrativo tras una grave denuncia de distribución de drogas a pacientes psiquiátricos. La directora del centro asistencial, Noelia Trossero, formuló la denuncia a nivel administrativo y judicial.

El Ministerio de Salud, a través del decreto Nº 930 del 23 de abril, reprochó al empleado por su actividad de distribuir marihuana y cocaína entre los internados. Se le acusa de “incumplimiento de los deberes”. La investigación se inició a partir de una “situación irregular” informada por la directora Trossero.

Según el informe, el agente, identificado como HAZ, entregaba las sustancias en los baños de las salas de los usuarios, ingresando por la puerta trasera, un lugar fuera del alcance de las cámaras de seguridad del hospital. Trossero informó de esta irregularidad al fiscal Gilberto Robledo, de la Unidad Fiscal de Diamante, y al Órgano de Revisión de Salud Mental de la Provincia.

La investigación incluyó un informe de la psicóloga Marcela Spessotti, quien entrevistó al usuario al que el trabajador habría suministrado droga. El usuario sostuvo su relato y se le observó “tranquilo, seguro de lo que estaba relatando. Ubicado en tiempo y espacio. Sin síntomas psicóticos”, según el informe de Salud.

A pesar de la gravedad de la conducta imputada al agente, la causa judicial “E.S.F. N° 55 Investigación preliminar” fue archivada el 10 de agosto de 2023, sin personas imputadas. Sin embargo, la Dirección General de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Salud consideró que la conducta del agente podría incurrir en las causales de cesantía en el ámbito administrativo.

Continue Reading

Lo más visto