Connect with us

Nacionales

El Banco Nación auspicia un show del Hombre Araña de la secretaria de Karina

Publicado

el

La empresa vinculada a Mara Gorini, montó el show en el CCK y cobran entradas de 140 mil pesos. Karina maneja el Nación a través del vicepresidente Wasserman.

Una empresa vinculada a la secretaria de Karina Milei organiza shows en el ex CCK con entradas de 140 mil pesos. Los espectáculos tienen auspicio del Banco Nación, una empresa que controla la hermana presidencial a través del vicepresidente Darío Wasserman, esposo de Pilar Ramírez, la mano derecha de Karina en la Ciudad.

El evento Spider-Man sinfónico se realizará el 27 de mayo en el ex CCK. Se trata de una producción karinista de punta a punta: el lugar, la productora y los auspiciantes están vinculados a la hermana de Javier Milei.

Foggia Group, una productora que perteneció hasta 2023 a Mara Gorini, secretaria de Karina, y a Carlos Dionisio, es la organizadora del evento. Fueron también quienes pagaron el alquiler del Luna Park para la presentación de un libro de Milei.

Para la proyección de Spider-Man, into the Spider Verse, la secretaria de Karina eligió al ex Centro Cultural Kirchner, un espacio que también controla la hermana presidencial a través de la Secretaría de Cultura. Tras pagar el canon correspondiente, Foggia puede disponer libremente de los precios de las entradas.

Los tickets van desde los 57 mil pesos hasta los 142 mil con service charge incluido. Si bien los precios son elevados, el Banco Nación ofrece un 15% de descuento y financiar los pagos en hasta seis cuotas.

Según explicaron desde el gobierno, el precio del auditorio lo establece el tribunal de tasación nacional. Dijeron que el espectáculo se hace fuera de los días que funciona el ex CCK, que organiza espectáculos de miércoles a domingo. “Los privados son los que ponen el precio de las entradas. El Estado recibe un alquiler”, señalaron.

Nacionales

En medio del escándalo de las coimas, Karina lanzó la campaña nacional con Martín Menem

Publicado

el

La hermana del Presidente dio un rudimentario discurso en Tucumán ante un estadio semi vacío.

En medio del escándalo de las coimas en la Andis que se agravó con la declaración testimonial de Fernando Cerimedo, Karina Milei lanzó la campaña nacional de La Libertad Avanza con Martín Menem a su lado.

La secretaria general de la Presidencia encabezó un acto en el club Villa Luján de San Miguel de Tucumán acompañada por Menem y el flamante ministro del Interior, Lisandro Catalán, “cerebro” del armado libertario tucumano.

La foto de Karina junto a Menem en el inicio de la campaña es un señal impactante de que el gobierno no piensa ceder un centímetro pese al escándalo de corrupción de las coimas en la compra de medicamentos para los discapacitados. También es un mensaje para su hermano Javier, que el domingo le dedicó un saludo gélido al presidente de la Cámara de Diputados.

La gestualidad también es muy interesante respecto a los últimos “cambios” en el gabinete. Karina paró a su lado a Catalán, dejando en claro que lejos estuvo de perder en la discusión interna. Hasta el lunes, la hermana tenía con un pie afuera a todos sus laderos, incluso por el deseo de Javier, y ahora puede mostrar otro ministro como propio.

Otro dato a tener en cuenta es que el acto con Catalán se dio al mismo tiempo que se vetaba la ley de reparto de ATN que impulsan los gobernadores. Se suponía que la misión de Catalán era recomponer la relación con los gobernadores y una de sus primeras acciones es ir a un acto contra uno de ellos.

En medio del escándalo de las coimas, Karina lanzó la campaña nacional con Martín Menem

El acto de Karina se realizó en un estadio semi vacío, pese a que previamente le habían recortado la capacidad. El ingreso no era libre y sólo se permitía a la militancia autorizada por los referentes tucumanos. El resultado fue que la convocatoria estuvo lejos de las 3.500 personas que esperaban.

Los asistentes disfrutaron de un discurso de Karina que se extendió por dos minutos y diez segundos, precedido por un esfuerzo muy grande de una animadora para que los militantes cantaran “olé, olé, olé, jefe, jefe”. Sólo un puñado aceptaron seguirla.

“Quiero empezar, como empiezo cada vez que voy a una provincia, agradeciendo a todos los que están presentes y a todos los que trabajan para que nosotros habramos (sic) llegado a este momento de tener nuestro partido nacional, de poder tener en cada provincia La Libertad Avanza”, afirmó Karina.

“Quiero aprovechar también para agradecerle a Lisandro, que realmente con su nuevo cargo lo que ha trabajado incansablemente también. Porque muchos trabajamos sin quizás que todo el mundo lo sepa, pero todos trabajamos por este proyecto. Y la verdad él ha trabajado incansablemente junto a todos para que salieran las cosas del Congreso, para que pudiéramos tener la Ley Bases y para que pudiéramos poder (sic) seguir progresando con La Libertad Avanza”, continuó la secretaria general de la Presidencia.

“Y ahora lo que les quiero decir es que tengan confianza, que tengan esperanza, porque los cambios están viniendo, ya se van a notar. Y quiero dejarles un mensaje a todo el pueblo de Tucumán y a todos los argentinos: estamos más fuertes que nunca y vamos a ganar el 26. Gracias, gracias y viva la libertad, carajo”, finalizó Karina su rudimentario discurso. 

Continuar leyendo

Lo más visto

Copyright © 2023 - Valle María Noticias | Creado por Entre Rieles