La joven automovilista entró en shock tras chocar a la chica. Aseguró que el GPS le indicó que podía doblar a la izquierda en calle 25 de Mayo.
Una joven motociclista de 32 años fue hospitalizada en Paraná con una grave lesión tras ser chocada por un auto. El siniestro vial ocurrió en la esquina de 25 de Mayo y 9 de Julio este martes de mañana. La automovilista entró en shock ante lo sucedido.
Según supo Ahora por fuentes policiales, la conductora de un auto Chery gris colisionó contra una moto cilindrada 110 cc negra y gris, luego de que realizara un giro a la izquierda indebido.
La automovilista, que conducía por 25 de Mayo, aseguró que el GPS le indicó que podía girar a la izquierda en la esquina semaforizada. En ese momento, terminó colisionando contra una moto que iba por la misma calle, pero en sentido contrario.
La motociclista, de 32 años, debió ser trasladada de urgencia hacia el Hospital San Martín de la capital entrerriana. Según las primeras informaciones, sufrió una importante lesión en su pierna.
Debido a esta situación, trabajó el personal policial y se debió interrumpir el tránsito sobre calle 25 de Mayo para realizar las pericias de rigor.